viernes, enero 15, 2010

Crimen..

¿Es en realidad difícil actuar indiferente?.. ¿es de verdad importante demostrar sentimientos, aunque en realidad solo sientas indiferencia, aunque en realidad no importe lo que sientas, porque al final de cuentas no le importa en lo mas minimo al resto?..
Eh notado que no lo es en lo mas minimo, porque en realidad, seamos honestos, ¿hace cuanto que alguien llora contigo?, ¿hace cuanto te dijeron: "eres T O D O por siempre escucharme y saber lo que siento"?..
Esta es solo otra entrada basura, de nuevo mil disculpas.. debido a mas situaciones en mi rutina, eh tenido que escribirlo; ¿de verdad, creen ustedes que es facil mantenerse firme ante la adversidad?.. ¿"plantarle cara" al dolor?..
¿Porque es mas fácil decir T E O D I O, a decir T E  A M O?.. Esta en nuestros genes ser así, tal vez, estos sentimientos de rencor hacia nuestra misma especie se han heredado de generación en generación. Hasta en hechos históricos se puede destacar estas acciones de repudio véase el Holocausto, Tlatelolco 68, las Cruzadas de la Edad Media, etc, etc. Ser desinteresados, y mas en estos tiempos en los que el compañerismo simplemente ya no se ve, es una utopía pensar en ello, yo puedo contar con la palma de mi mano las personas con las que puedo contar en realidad, esas que yo se que siempre estarán para mi, no necesito decir quienes son, ellos/ellas, ya lo saben..
Llega un momento determinado en la vida de las personas, en las que simplemente comienzan a notar como todo pierde sentido, ya no nos importan las mismas cosas. Yo les puedo asegurar que las metas que tenemos ahora, en estos momentos, no serán las mismas que en 10 años, vaya, en 6 meses no seran los mismos propósitos.
Te pregunto a ti estimado lector, ¿es necesario que tenga que escribir sobre esto para que lo notes?..lo sabia, no verdad?, en cambio si tu respuesta fue si, por favor, deja de ver la caja idiota y las imbéciles series de televisión de Telerisa (Televisa) o Tv Olmeca (Tv Azteca).
Volviendo a la indiferencia y los sentimientos. La indiferencia empieza desde el momento en el que nos da igual una sola cosa, ese es el "detonante" para que nada nos importe, todo empieza con "voltearle la cara" a algún conocido, no contestar en el chat, no salir a la puerta cuando nos llaman, y así podría seguir poniendo cientos de ejemplos, el resultado seria el mismo.. mas indiferencia.
Esconder los sentimientos es una acción imposible, por mas que intentemos evitar la tristeza, la alegría, etc.. Es imposible tal vez, esto sea obra de un ser omnipotente, (no mencionare ningún nombre para no ofender a ninguna ideología) que todavía esta en nosotros, quizás es nuestro verdadero yo, el que sale con cada lagrima, o cada risa, no lo se, no lo sabre, y no me interesa averiguarlo.. Lo adoro, es eso que me recuerda que a pesar de que todo esta jodido mal, aun hay esperanza de algo mucho mejor, de aspirar a sanear mi situación. 
Mostrar los sentimientos, no es señal de debilidad, al contrario, es señal de fortaleza, y confianza en si mismo. Porque llorar no esta mal, porque reír es lo mejor, porque amar es un sentimiento incomparable, aunque este mismo se acabe y reaparezca aun con mas fuerza, y mas ganas de ser valorado y correspondido. 
En fin, el objetivo de todo esto, es que realmente notemos y apreciemos las pequeñas cosas que el resto involuntaria, o voluntariamente, hacen por nosotros, tal como una sonrisa en las mañanas, saludar por el chat.. son pequeñas cosas, insignificantes quizás, pero que a mas de uno dejaran desconcertados, y quizás a esa persona le alegraran el día, tal vez, no le tome mucha importancia,  no lo se, a partir de hoy, lo haré sin ningún interés oculto, no necesito nada, no quiero nada, simplemente así soy yo un tonto que aun cree en nuestra sociedad, corrupta a morir y hecha un asco, que antes nuestros héroes eran Villistas y Zapatistas, y ahora solo son narcotraficantes de poca monta, "sicarios", y capos de la droga que solo engordan sus cuentas corrientes mientras desfiguran la entidad mexicana, porque ahora es un honor tener un corrido en el que relaten las "hazañas" tales como traficar toneladas de drogas, o matar policías o que se yo, no soy muy fan de esa "cultura".. en fin, hay que actuar a conciencia, empezar a marcar una verdadera diferencia, mostrar interés no le hizo daño a nadie nunca.. 
Ciao


PD: No tengo nada en contra de la cultura y música norteña.        

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de donde sacaste eso? :O me sorprendiste menssop^^ muy buuena lectura. Perfecta para ponernos a pensar un poquito en lo que hacemos, y sobre todo, en lo que NO HACEMOS(Y). Seguire paseandome por aqui :D y sigue asi eeh, me inspiraas (HH) haha cuidate

Leex.P dijo...

Son pequeñeces en la vida que ayudan mucho a sentirte mejor, es buena la reflexión sobre todo eso de los nuevos "héroes" solo propician más violencia de la que ya hay en el país, un saludo

Publicar un comentario

¿no vas a opinar?