domingo, enero 03, 2010

Propositos 2010...

Hace ya 3 dias que estamos viviendo en el nuevo año 2010. Y es un buen momento para hablar acerca de propositos. ¿Se han dado cuenta de que la mayoria de las personas SIEMPRE tiene un sinfin de propositos para el tan esperado "año nuevo"? Yo en lo personal no lo festejo, Pero es facil darse cuenta de ello, Porque desde algunas semanas antes la gente se la pasa hablando acerca de los propositos que quieren cumplir en el año nuevo. No digo que este mal, lo que es mas, yo aunque no festejo tambien tengo mis propositos. Lo que quiero resaltar en esta entrada es como es que son muy pocas las personas que en verdad se dan a la tarea de cumplir esos propositos. Me uno a la ENORME cantidad de personas que en junio ya ni recuerdan cuales eran todas esas cosas que se propusieron.

Entre los propositos mas comunes esta el clasico "bajar de peso". Y es que no es para menos, las ultimas dos semanas del año son dos semanas en las que muchas personas, sin exagerar, comen mas que en todo el año completo!...No podemos olvidar el proposito de "dejar de furmar,"dejar de tomar","casarse", "conseguir empleo", "sentar cabeza", y muchos otros mas. Pero la verdad es que a la hora de hacer estos propositos nos dejamos llevar por la emocion de la conlcusion del año viejo y el inicio del nuevo.

Asi que este año decidi hacer una lista mas razonable, tomando en cuenta la lista del año pasado.Por eso les mostrare ambas...

PROPOSITOS PARA 2009:

1.-Leer mas de un libro.
2.-Dedicarle menos tiempo al chat.
3.-Conseguir un empleo de medio tiempo.
4.-Escuchar un disco completo de Black death metal Noruego.
5.-Subir una foto diaria al metro.
6.-Ya no decir que cualquier cosa es "la onda".
7.-Aprenderme una cancion diaria en la guitarra.
8.-Aprender a tocar el violin.
9.-Sacar mas que buenas calificaciones.
10.-Mejorar en el futbol.


Como veran, los propositos que tenian no son cosa de otro mundo, pero al igual que muchas personas, Me esforze mucho por cumplirlos en Enero, mas o menos en Febrero, ya sin mucho afan en Marzo y, adecir verdad, ya no me acordaba de algunos en Abril.

Asi que esta es mi lista para este año...

PROPOSITOS PARA 2010:

1.-Dejar de tomarme tantas fotos en el espejo del baño.
3.-Disfrutar de los pequeños detalles.
2.-CUMPLIR MIS PROPOSITOS DEL AÑO PASADO...


Mas sensato no?....Mi invitacion personal a quien guste no es pedirles que dejen de hacer propositos cada año nuevo, sino que, por el contrario, sigan haciendolo. Claro, siendo realistas. La verdad, por otro lado, es que no solo debemos hacer listas de propositos cada año nuevo, sino cada dia, Creanme, es mas facil bajar de peso si diariamente nos recordamos que hay que comer como la gente a bajar de peso si no comemos nada en Enero, comemos mas o menos en Feberero, y para junio ya estamos comiendo como nos da la gana.

Mis mas sinceros deseos de que se cumplan sus propositos de todos los dias...

P.D: No tengo nada en contra de las personas que se proponen bajar de peso.

P.D(2): Los payasos tambien tienen propositos.


Mau'sFactoRy....ByMaU...xD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja....
lo bueno q yo no tengo propositos me los voi inventanto a como se ofresca jaja

me gusto tu scrito o como se le puede llamar??
tu inspirador comentario de año nuevoo..
sale te digo como stuvo x el msn q me estas hablando no dejas scribir aki..
bai

Publicar un comentario

¿no vas a opinar?